ENTRADAS
Oct. 2017
Sept. 2017
Julio 2017
Mayo 2017
Ene. 2017
Dic. 2016
Nov. 2016
Sept. 2016
Julio 2016
Junio 2016
PRESENTACIÓN BLOG CIENTÍFICO DE ACEPRODENT

Quiero agradecer el honor y la gran ilusión que me hace el poder dirigir este blog científico de Aceprodent. Este proyecto impulsado por nuestra Asociación tiene el objetivo común de proporcionar información objetiva de calidad acerca de temas clínico-científicos relacionados con la práctica de la odontología.

Espero que cada uno de los seguidores del mismo lo incorpore como propio, porque es mi deseo contar desde ya con la colaboración y participación directa de todos y cada uno de los lectores de este blog.

Es mi humilde intención la de ir explicando la actualidad científica en lo referente a técnicas, materiales, instrumental, medicamentos, protocolos, etc.; que se desarrollan cada día en nuestro entorno profesional. Del mayor conocimiento obtenemos más y mejores recursos para tratar a nuestros pacientes, y el intercambio de información es la base para lograr el objetivo de este: nuestro blog.

Es también mi anhelo que sea un blog para aprender, no para criticar, nadie sabe más que todos nosotros juntos, y compartir información profesional sin otro ánimo más que el de saber es como poco estimulante para nuestro día a día.

Sin más preámbulos comencemos esta nueva andadura que espero sea larga y productiva.

Dr. Manuel López de Calatayud
Director del Blog Científico de Aceprodent